INVITACIONES DE BODA PARA EL RECUERDO | Impreso y producido por Imprenta Caligraf Sevilla

Invitaciones de boda para el recuerdo

Las invitaciones de boda son el primer recuerdo que tus invitados guardarán para rememorar uno de los días más especiales para ti, por eso todo detalle cuenta y nosotros te los contamos.

Una vez que tenemos cerrado el cuándo, dónde y quién vas a invitar a tu boda, entramos en acción, pero ¿cuándo debemos decidir los diseños de las invitaciones? ¿Cuándo deberíamos enviar o entregarlas? Vamos a ir paso a paso.

Toda la información que necesitas para tener unas invitaciones de boda para el recuerdo

¿Qué diseño es el mejor para las invitaciones?

Los colores y el formato de tu invitación te permitirán crear una idea de lo que los invitados van a vivir contigo en la esperada fecha. Motivos naturales, invitaciones ‘ecofriendly’, papel vegetal o de algodón, etc., son algunas de las tendencias que definirán el estilo de 2019.

La originalidad de tu diseño tendrá una gran importancia sentimental que os identificará como pareja; mientras que los colores, la tipografía y el estilo te permitirán ubicar la época de la ceremonia. Decidas lo que decidas, nuestro equipo te asesorará para que su impresión sea perfecta.

Una vez que tenemos el diseño de la invitación, ¿cuándo debemos enviarla a imprenta?

Cuanto antes mejor. Es importante no dejarlo para última hora y prevenir cualquier tipo de error. Además de esta manera conseguirás que todas las personas que deseas tener a tu lado reserven la fecha.

Por lo general, se recomienda hacer las primeras pruebas de impresión dos o tres meses antes de su envío a los invitados, sobre todo, cuando su residencia puede estar lejos del lugar de celebración.

¿Y si tengo invitados de última hora?

Una vez impresas las invitaciones de boda de tu lista cerrada, siempre puedes dejar un 15% de margen en invitaciones por si se apunta alguien que no pudo confirmarte con seguridad anteriormente.

¿Qué información debes incluir en tus invitaciones de boda?

  • Los nombres de los protagonistas del día, los novios.
  • El lugar, fecha y hora de la ceremonia. ¡Puedes incluir un código QR con enlace directo a Google Maps! Así los invitados no se perderán por el camino.
  • Los medios de contacto para la confirmación de asistencia y una fecha límite para que nadie lo deje para última hora.
  • Lugar y hora del sitio de celebración del convite.

Si tienes alguna duda que no te hayamos solucionado, contacta con nosotros. Nuestro equipo solucionará todas las preguntas que tengas acerca de tus invitaciones de boda. ¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.