Caligraf en la presentación del cartel del Rastrillo Solidario 2019 de Nuevo Futuro | Impreso y producido por Imprenta Caligraf Sevilla

Caligraf en la presentación del cartel del Rastrillo Solidario 2019 de Nuevo Futuro

El pasado 9 de enero se presentó en la sede de la Fundación Cajasol el cartel del clásico Rastrillo Solidario de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla.

Caligraf, tras finalizar la obra la artista, ha maquetado el cartel, se ha encargado de la preimpresión y posteriormente ha impreso la creatividad para su posterior distribución.

La artífice del cartel fue la artista Cristina Ybarra que posteriormente fue maquetado y producido por Caligraf para su exposición.

Cristina Ybarra presentando el cartel del Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro Sevilla

La autora, que nació en Madrid, reside en Sevilla y es licenciada en Bellas Artes por la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría en la especialidad de pintura, aseguró que “me parece un honor que hayan contado conmigo. Me parece una idea preciosa y estoy encantada de colaborar. He querido hacer algo muy personal y con simbología. La labor social es muy importante y en todas las personas debe estar presente de alguna manera

El Rastrillo de Nuevo Futuro se celebrará del 6 al 9 de febrero en el Hotel Meliá Lebreros con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de varios hogares y centros de acogida que la asociación tiene y en los que viven 40 menores que se encuentran sin hogar o en riesgos de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.