AÑO MURILLO, SEVILLA Y CALIGRAF | Impreso y producido por Imprenta Caligraf Sevilla

Año Murillo, Sevilla y Caligraf

‘Año Murillo’ es el homenaje que Sevilla rinde al artista Bartolomé Esteban Murillo 400 años después de su nacimiento.

Caligraf se encarga de las artes finales del ‘Año Murillo’ en Sevilla

Un proyecto del que Caligraf forma parte tras conseguir por concurso público la realización de artes finales y producción OFFSET/vinilos, además de la adaptación, maquetación  y distribución de elementos para la promoción del IV centenario del nacimiento del pintor. Un servicio completo que acompañará las innumerables actividades que se llevarán a cabo desde el Ayuntamiento de Sevilla.

‘La mirada innovadora de Murillo’ es el hilo conductor del programa de actividades culturales, restauraciones e investigaciones que tienen por objeto dar a conocer el amplio patrimonio que la capital hispalense ha heredado del pintor.

Año Murillo

Imagen de Abc Sevilla.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla ofrecerá un ‘Año Murillo’ repleto de exposiciones, dos itinerarios por Sevilla, conciertos y ciclos temáticos, programas audiovisuales, actividades divulgativas, proyectos de investigación y un congreso internacional, donde nosotros estaremos presentes con nuestros servicios personalizados de impresión gráfica, donde siempre primamos la calidad.

Encontrarás más información sobre este evento lleno de arte y tradición en el siguiente enlace.

Somos un equipo que más que imprimir, impresiona. Consúltenos sobre nuestros trabajos de impresión y le asesoraremos sin compromiso.