Tarjetas de Navidad: detalles con recuerdos al pasado

La Navidad es una época de alegría, regalos, reuniones familiares y celebración con amigos. Una época en la que a todos nos encanta regalar y recibir regalos, aunque sean pequeños detalles pero con un gran valor sentimental.

Y qué mejor que un mensaje plasmado en un soporte de papel, un regalo de toda la vida que parece haberse perdido en plena época de revolución digital. ¿Por qué no volvemos a las míticas y, prácticamente olvidadas, tarjetas de navidad?

Hoy te traemos algunas propuestas de tarjetas navideñas, desde algunos diseños hasta los diferentes soportes que puedes elegir, para que sorprendas a quienes más quieres.

Estos son los diferentes tipos de papel que puedes elegir…

  • Papel opalina
  • Cartulina
  • Cartulinas mate
  • Papel adhesivo
  • Papel fotográfico
  • Cartulinas brillantes
  • Cartulinas con relieve

¿Y su diseño? Te damos algunas ideas:

Tarjetas Navideñas más atrevidas.

¡Rompen lo usual! Apuesta por los colores llamativos como, por ejemplo, tinta fosforita sobre un fondo que contraste, lo que hará que llame la atención del lector.

Para amigos o, incluso, para las empresas más atrevidas que quieran felicitar a sus trabajadores.

Tarjetas Navideñas en impresión digital.

Gracias a las técnicas de impresión digital, se puede hacer resaltar el relieve. Además, qué te parece incluir alguna animación y movimiento para darle vida a tu tarjeta.

Tarjetas para empresas o corporativas.

La Navidad es una época perfecta para mejorar la imagen de la empresa a través de un Christmas y recordar a nuestros clientes o trabajadores que nos acordamos de ellos en estas fechas tan especiales.

  • Para transmitir imagen tradicional, opta por Christmas clásicos, que tengan motivos muy reconocibles, con una representación del Nacimiento o con un llamativo abeto navideño.
  • Si tu empresa es joven, quizás buscas reflejar una imagen desenfadada. Podrás sorprender a tus trabajadores y clientes con mucho colorido y un diseño minimalista, jugando con las formas clásicas.
  • Si quieres sencillez y lo que más te importa es el mensaje, una tarjeta sin estridencias con pequeñas figuras en un color poco llamativo puede ser la elegida.
  • Si, por el contrario, quieres que tu empresa transmita seriedad, apuesta por tarjetas navideñas con pocos colores, con una imagen sobria y distinguida.

Si quieres conocer más sobre este mundo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Te acompañaremos desde el proceso de diseño hasta su maquetación e impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.