Calendarios corporativos: nuevo año, nuevos propósitos, nuevo diseño.

Cuando se acaba el año, es costumbre en algunas empresas regalar calendarios personalizados a los trabajadores.  Lo más complicado es la toma de decisión al elegir su diseño, ya que hay una gran variedad.

¿Todavía no has decidido cómo va a ser tu calendario corporativo 2020?

Te hablamos de algunos de ellos:

  • Los calendarios de escritorio son los más útiles y prácticos para los trabajadores, debido a que están en su mesa de trabajo y pueden apuntar cualquier fecha que le comuniquen al instante sin que se lo olvide.
  • Los calendarios de pared son perfectos para colgarlos en la oficina o en tu cuarto, una de las ventajas es que son los más vistoso, pero la fotografía no tiene que ser solo bonita, tiene que ir acorde a la imagen de la empresa.
  • Los calendarios útiles, estos calendarios aparte de hacer la misma función de los demás tienen una segunda vida y lo puedes usar como lapicero, las estampitas o un imán para la cocina.
  • También una agenda es un buen regalo para un trabajador, así también puede apuntar las notas del día a día y puede escribir más en cada fecha.
    • Sí la empresa que va a regalar agendas es una empresa seria utilizará unos tonos oscuros como el negro, azul marino, marrón o verde oscuro y pondrá el nombre de la empresa en pequeño o un pequeño logo.
    • Si por el contrario estamos ante una empresa que lo que quiere es llamar la atención de sus trabajadores e interactuar con ellos la agenda será de unos colores más claros, con frases que le animen cada día o semana y le inspiren motivación.

Esperamos que este post te haya servido de inspiración. Recuerda que, desde Caligraf, contamos con un equipo creativo y de diseño, producción, impresión y maquetación, por lo que te acompañaremos desde el primer momento para que elijas la mejor opción para tu empresa. Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.