5 imprescindibles para que tu celebración sea inmejorable

Todos hemos estado en muchas fiestas, bodas, bautizos… pero siempre hay algunos que quedan en nuestra memoria, ya sea porque estaban especialmente bien organizados, porque eran de una persona especial, o simplemente, porque nos sorprendieron los detalles.

Nosotros pensamos que los detalles marcan la diferencia, y por eso te presentamos 5 imprescindibles para que tu fiesta sea recordada.

La mayoría son pequeños detalles, otros no tan pequeños, que sin duda marcarán la diferencia.

Los 5 imprescindibles

Photocall

El photocall es una tendencia que ha venido para quedarse, hoy en día, en todo tipo de eventos encaja uno. Desde eventos profesionales: Congresos, ferias, coworkings… hasta eventos privados como cumpleaños, bodas o bautizos.

¿Que hace que un photocall luzca bien y consiga su objetivo?

Primero, el diseño. El diseño es muy importante, ya que será lo que determine si se termina usando nuestro bonito photocall, o simplemente acabará siendo un adorno más en nuestro evento.

Es importante que el diseño lo realice un profesional, que hará que este luzca perfecto para nuestro evento. En caligraf disponemos de los mejores profesionales que te pueden asesorar y realizar el diseño si lo necesitas.

Photocall de una fiesta de 50 cumpleaños

Invitaciones

Imprescindibles para bodas y comuniones. Son la primera impresión que tiene el invitado de nuestro evento se basa en la invitación, por lo que es importante que se haga de forma profesional.

Disponemos de tecnología que permite imprimir invitaciones o sobres tanto por dentro como por fuera, además de los clásicos y bonitos troquelados. ¡Ninguna técnica se nos resiste!

Invitación original para bodas

Cajitas de regalos

Perfecto para bodas y comuniones. A veces, el emboltorio es más importante que el regalo en sí, ya que es lo primero que vemos y or lo tanto el recuerdo que conservamos. Además, aporta un valor añadido.

Como dijimos, a veces los detalles marcan la diferencia.

Caja para regalo original

Tiques o Vales

Tiques personalizados para las consumiciones de tu fiesta. Estos dan el aspecto de seriedad y profesionalidad que se busca.

Otro aspecto diferenciador entre una buena fiesta, y una mediocre.

Tiques para fiestas

Pegatinas

Toque divertido a nuestra fiesta. Ya pueden ser pegatinas temáticas, o simplemente pegatinas para diferenciar el tipo de asistentes (Normales, vip…)

Hay miles de usos asociados a las pegatinas en una fiesta.

Pegatinas fiesta pirata

En imprenta Caligraf ofertamos todos estos productos, y te podemos asesorar para que en tu evento no falte ni un solo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.